Acerca de mí

Nacido en febrero de 1984 en Blanes, un tranquilo pueblo de pescadores situado al punto más meridional de la Costa Brava, Cataluña, España.

De muy pequeño me interesó contar las cosas con imágenes, pintaba, dibujaba,... De mayor, con un grupo de amigos seguíamos el Mundial de Ralis (WRC) por los diferentes países donde competían, allí pude observar con atención el trabajo profesional de los fotógrafos que lo documentaban.

También, acompañando mi padre, arquitecto, en sus viajes profesionales conocí la fotografía de arquitectura e interiorismo.

Podría decir que estos son los motivos detonantes para empezar a estudiar e introducirme en el mundo de la fotografía profesional.

Estudie fotografía del 2005 al 2009 en el Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña (IEFC) en Barcelona y especializado en Arquitectura e interiorismo, Bodegón publicitario y Postproducción digital de imágenes.

Acabados mis estudios y conocedor de la creciente importancia de Internet, decidí completar y ampliar mi formación artística en la Escuela Professional de Aplicaciones Informáticas (ESPAI) en Barcelona, un curso de formación orientado en el diseño grafico y el desarrollo web de 2009 hasta 2011.

Durante dos años tuve la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la empresa Beverly Hills Edicions SLU y paralelamente en Blanes, trabaje para diferentes empresas dedicadas al turismo, fotografiando los diferentes alojamientos e instalaciones para renovar sus catálogos e imágenes de sus páginas web.

Des de Otoño de 2013 vivo en Alemania, afincado en Freiburg im Breisgau, donde he cursado varios estudios para mejorar mis conocimientos de alemán (B1+) y desarrollar mi vocación de fotógrafo y desarrollador web aquí en Alemania.